martes, 4 de agosto de 2009

triste realidad....

hola pequeñas princesas:
Siento mucho no actualizar mi blog, estos dias he pasado por todo, me siento muy sola vacia x dentro sin ganas de seguir, sacando fuerzas de donde no las hay....odio a la gente que no me comprende, me odio a misma...las dietas ya no me funcionan sigo estancada 47kg ayunando, tomando tes, probando difernetes tipos de laxantes, pero sigo igual, pesandome cada 5 minutos y viendo que nunca podre llagar a mi meta 43kg.
Odio mirarme al espejo me doy asco me paso el dia llorando y sin poder comprender x que no puedo ser feliz teniendo a ana conmigo??....daria todo por ser perfecta, una verdadera princesa que al salir a la calle todas contemplen mi cuerpo y se mueran de envidia....pero No KRISTENN despierta xq soñar es gratis pero cuesta mucho vivir......
Intento demostrar que estoy bien, y eso hace que decaiga al ver la triste realidad
Espero que me comprendan...y siento mucho estropear vuestro dia con mis penas....
OS KIEROOOO
KRISTENN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario